BIENVENIDOS

MÁS CARTELES DE AMBIENTACIÓN


























6 comentarios:

  1. Hola! Me encantan tus carteles, podrías pasarme los moldes porfi para poder hacerlos yo?

    Te dejo mi mail: nusky88@gmail.com

    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantaría tener los moldes de tus carteles están divinos..

    ResponderEliminar
  3. Miriam te felicito tus creaciones son encantadoras, sigue publicando, garacias Lily

    ResponderEliminar
  4. Miriam te felicito tus creaciones son encantadoras, sigue publicando, garacias Lily

    ResponderEliminar
  5. Hola Miriam me gusta mucho tus carteles, podrias regalarme los moldes para los rincones.te dejó mi correo. Francelinechica@gmail.com.

    ResponderEliminar
  6. hermoso tus carteles... podrias pasarme el molde del dia del niño donde estan los nenes agarrados de la mano???... mi correo es soledadbaudino@gmail.com

    ResponderEliminar